miércoles, 10 de febrero de 2010

Imagine there's no heaven (8)

Buenos Aires


Ja que onda cuando te sorprendes imaginándote posibles situaciones con el susodicho, tratando de encontrar las respuestas mas suspicaces, y cuando ya analizaste absolutamente todas las opciones y tenés todo mas que resuelto y fresquito en tu cabeza, al final ….

- Él: Hola
- Vos: Hola
- Él: Cómo andas?
- Vos: Bien, Vos?
- Él: Bien también, bueno, nos vemos, chau
- Vos: chau suerte =)

Entonces tu cuerpo sigue caminando inerte e inconciente, con un vaivén de caderas y esa sonrisa de mina superada en la cara, pero es solo tu cuerpo porque lo que a vos se refiere te quedaste estática en ese mismo lugar. Y cuando volvés a ser una persona “racional”, por así decirlo, te queda una sensación tan extraña … por un lado enojada con él porque no te dio pie para que apliques ninguno de los diálogos que tanto habías ensayado, con ganas de hacer pis porque te dieron en el mismísimo instante que lo viste, pero básicamente sintiéndote tan pero tan pelotuda …

Moraleja: ni pienses en lo que le vas a decir, es al pedo


4 comentarios:

  1. JAJAJAJ possta! esas frases armadas que uno saca de novelas mexicanas de las 3 de la tarde no te sirven para nada.... al menos yo nunca me las acuerdo en el momento justo en que las necesito..... siempre me aparecen en el colectivo o en baño...

    ResponderEliminar
  2. quién te anda enamorando en el 7B?

    ResponderEliminar
  3. no sé porqué me imaginé la escena en un colectivo, nada que ver

    y si, a no pensar en qué decir... más vale una pelotudez espontánea y sincera que un manual de memoria

    que fluya


    bueno ya te firmé mucho

    ResponderEliminar